¿Alguna vez has querido cambiar pero, a medida que pasa el tiempo vuelves a recaer en  viejos hábitos?

Eso es porque tienes algunas convicciones inconscientes, que están en conflicto con tu deseo consciente, para cambiar debes modificar las creencias inconscientes que te limitan,  para que estas creencias apoyen con solidez a tus deseos conscientes.

La mente humana es un aparato dinámico muy complejo, pero esencialmente inconsciente. Y Debido a esta cualidad psíquica, no es suficiente la racionalidad o el “sentido común” para resolver los conflictos emocionales que podemos vivir en ciertos momentos de nuestras vidas.

Diferentes estudios médicos de la universidad de Harvard han demostrado que entre el 60 y 70%  de las consultas médicas en el mundo occidental tiene una relación significativa con los estados de ánimo. Por eso adquirir  consciencia plena de como funciona nuestra mente, y las consecuencias de lo que sucede cuando nuestra mente se encuentra sana o esta contaminada por un grupo de creencias que distorsionan la realidad, puede llevar a grandes cambios en las regiones de nuestro cerebro que están asociadas con la memoria, la concentración, el sentido de identidad, y el estrés.

Las terapias de hipnosis clínica y el psicoanálisis tienen beneficios importantes, ya que su principal objetivo es profundizar para sanar todas estas fuentes de dolor o limitaciones personales que radican en el campo psico emocional, y así alcanzar una vida más plena.

Este programa con Hipnosis Clínica esta diseñado para adquirir consciencia, y alcanzar mas calma, serenidad y disfrute en tu vida.

En esta época una de las  búsquedas mas frecuentes es adquirir una forma de disminuir el estrés  y la ansiedad que se siente día tras día, mejorar la salud, y disfrutar de un sueño mas profundo y reparador.  

Para muchos de nosotros estos son objetivos son difíciles de alcanzar, porque sentimos más estrés y ansiedad que nunca. Todos los días tenemos la presión de ser exitosos, y nos juzgamos cuando no lo logramos, vivimos acelerados en la rutina diaria, al final del día estamos exhaustos con la sensación de no haber logrado tanto como deseábamos.

Anhelamos que llegue el fin de semana y cuando llega pasamos el tiempo corriendo contra el reloj, estresados por lo que no logramos o por lo que esta pendiente.  

Este agobio diario es el motivo por el que millones de personas, trabajadores, empresarios, deportistas de alto rendimiento, estudiantes,  acuden a la búsqueda de alguna técnica que les ayude a despertar su consciencia, y así lograr esos cambios que tanto ha buscado desarrollar de manera permanente, como aumentar la concentración y permanecer en el presente, para que podamos disfrutar al máximo de nuestra vida.

Este programa está diseñado para adquirir consciencia y alcanzar más calma, serenidad y disfrute en la vida. Diana Calle Hipnoterapeuta, psicoanalista

Estas prácticas de consciencia, nos enseñan cosas como reconocer y transformar nuestros errores  y hábitos perjudiciales, actuar con mas calma ante situaciones desagradables, ser menos críticos y más amables con nosotros mismos y los demás.

En este programa con Hipnosis Clínica tendrás el privilegio de ser escuchado libre de juicio, con total confidencialidad, pensado exclusivamente para ti por alguien que tiene la preparación para ayudarte a entender el funcionamiento de tu mente, te apoyaré entendiendo ese material inconsciente, y juntos iremos desarrollando herramientas para poder manejar los conflictos que se presenten y alcanzar una mejor calidad de vida emocional.

Así que si decides invertir en ti, y lograr tus metas, te invito a que  programes tu cita de valoración, tendrás mi compromiso total en el acompañamiento para que se aproveche de la mejor manera esta oportunidad que te brindas para tu crecimiento personal, físico y emocional.