Hipnoterapia

¿Quieres dejar de fumar y eliminar la ansiedad definitivamente?

No necesitas fuerza de voluntad, sólo tienes que usar tu imaginación y seguir unas sencillas instrucciones. Sin ansiedad, sin esfuerzo, sin engordar. 

¡Con hipnosis lo puedes lograr!

Aversión al cigarrillo, Control y programación mental:

Recreamos eventos y situaciones particulares en los cuales el paciente, tomará clara consciencia del deseo y la necesidad de dejar de fumar, también les daré las sugestiones adecuadas para generar aversión al cigarrillo. 

Al terminar el taller, el paciente además de  dejar de fumar, manejará herramientas poderosas que podrán ser aplicadas en su vida diaria.

Tendrá la capacidad para auto programarse de manera positiva en todos los aspectos de su vida, logrando con esto no solo sentirse mejor, sino controlar los estados de ansiedad que antes le incomodaban, percibiéndose como  personas más felices, más tranquilas, seguras y capaces de afrontar de forma tranquila cualquier situación que se presente.

Terapias individuales o en Grupo

Hipnoterapia
 
  • Consta de una sesión de cuatro horas de duración. También es posible realizarlo en dos sesiones de dos horas de duración cada una, con un intervalo no superior a 3 días entre ellas.
  • El método es básicamente procedimientos de hipnosis clínica y modernas técnicas de control mental y de modificación de hábitos.

  •  el abandono del hábito se produce desde el primer día de forma natural, Además los riesgos de recaída se reducen drásticamente.

  • Terapia individual o en grupo

  • REGALO un audio de hipnosis para los primeros días, Ideal para aquellas personas que quieren reforzar su terapia.

¿Cómo es el proceso para dejar de fumar con Hipnosis?

 
Básicamente lo que hacemos para que las personas dejen de fumar es cubrir cuatro elementos fundamentales :

Lo primero es crear aversión al cigarrillo, para ello le doy sugestiones a la mente del paciente en un estado hipnótico, para que realmente le cause repulsión, nauseas, asco etc.
Luego de hacer esto el paciente pasará por un proceso de desintoxicación, el cual podrá abordar de forma muy tranquila con unas herramientas para el manejo de ansiedad que aprenderá en el la terapia.

Además en este tratamiento para dejar de fumar el paciente encontrará recursos alternativos que sustituirán el hábito de fumar, entregándole los mismos "supuestos beneficios" que el hábito de fumar le daba en el pasado, pero sin que le ocasione efectos negativos para su salud.

Ahora bien, como todos sabemos el cigarrillo debido a todos los componentes tóxicos que contiene y en especial a la nicotina, genera en las personas que lo consumen una dependencia física y si bien es cierto que esto se instala al crear un hábito mediante repeticiones, también es cierto que una vez instalado, hay algo que los impulsa a fumar lo cual es generado por altos niveles de ansiedad que el individuo maneja, esta ansiedad a la vez es el producto de emociones sin resolver, normalmente reprimidas y se derivan en síntomas como , fumar, comer, comprar de forma compulsiva, drogarse, ingerir licor etc.

Es por esto que durante el tratamiento para dejar de fumar, a las personas que realmente lo requieran, incluiremos un proceso que se llama decondicionamiento emocional, mediante el cual sanamos la emociones del individuo.

Y de esta forma cubrimos absolutamente cualquier margen de error que pueda presentarse durante el proceso, dando como resultado un 100 % de éxito en el tratamiento para dejar de fumar.

Testimonios

Conoce a tu terapeuta para Dejar de Fumar, tratamiento individual o en Grupo

Germán Pineda estará realizando sesiones individuales y en grupo para dejar de fumar en las siguientes ciudades: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería.
 
Información y Citas:
(+57) 321 225 5552
 
Barranquilla:
Calle 94 #51B-43 Movich Buro 51
Germán Pineda Montoya
Germán Pineda MontoyaHipnoterapeutainfo@germanpineda.com
Hipnólogo Clínico, Certificado por la "Academia Brasileira de Ensino Clínico e Experimental da Hipnose" de Brasil. Coach de Vida, Conferencista. Director y fundador del Centro de Hipnosis Clínica y Ericksoniana.
hipnosis_logo_blanco.png
Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, COLOMBIA
(+57) 3115996210
© {2019}, Centro de Hipnosis Clínica y Ericksoniana

Información de Contacto

+57 311 599-6210       info@centrodehipnosisclinica.co

Search