¿Quieres dejar de fumar y eliminar la ansiedad definitivamente?
No necesitas fuerza de voluntad, sólo tienes que usar tu imaginación y seguir unas sencillas instrucciones. Sin ansiedad, sin esfuerzo, sin engordar.
¡Con hipnosis lo puedes lograr!
Aversión al cigarrillo, Control y programación mental:
Recreamos eventos y situaciones particulares en los cuales, tomarás clara consciencia del deseo y la necesidad de dejar de fumar, también te daré las sugestiones adecuadas para generar aversión al cigarrillo.
Al terminar el proceso terapéutico, además de dejar de fumar, manejarás herramientas poderosas que podrás aplicadar en tu vida diaria.
Tendrás la capacidad para auto programarte de manera positiva en todos los aspectos de tu vida, logrando con esto no solo sentirte mejor, sino controlar los estados de ansiedad que antes te incomodaban, percibiéndote como una persona más feliz, más tranquila, segura y capáz de afrontar de forma tranquila cualquier situación que se presente.
Terapias individuales o en Grupo
- Consta de una sesión de cuatro horas de duración. También es posible realizarlo en dos sesiones de dos horas de duración cada una, con un intervalo no superior a 3 días entre ellas.
-
El método es básicamente procedimientos de hipnosis clínica y modernas técnicas de control mental y de modificación de hábitos.
-
el abandono del hábito se produce desde el primer día de forma natural, Además los riesgos de recaída se reducen drásticamente.
-
Terapia individual o en grupo
-
REGALO un audio de hipnosis para los primeros días, Ideal para aquellas personas que quieren reforzar su terapia.
¿Cómo es el proceso para dejar de fumar con Hipnosis?
Lo primero es crear aversión al cigarrillo, para ello le daré sugestiones a tu mente en un estado hipnótico, para que realmente te cause repulsión, nauseas, asco etc.
Luego de hacer esto pasarás por un proceso de desintoxicación, el cual podrás abordar de forma muy tranquila con unas herramientas para el manejo de ansiedad que aprenderás en el la terapia.
Además en este tratamiento para dejar de fumar encontrarás recursos alternativos que sustituirán el hábito de fumar, entregándote los mismos "supuestos beneficios" que el hábito de fumar te daba en el pasado, pero sin que le ocasione efectos negativos para tu salud.
Ahora bien, como todos sabemos el cigarrillo debido a todos los componentes tóxicos que contiene y en especial a la nicotina, genera en las personas que lo consumen una dependencia física y si bien es cierto que esto se instala al crear un hábito mediante repeticiones, también es cierto que una vez instalado, hay algo que los impulsa a fumar lo cual es generado por altos niveles de ansiedad que el individuo maneja, esta ansiedad a la vez es el producto de emociones sin resolver, normalmente reprimidas y se derivan en síntomas como , fumar, comer, comprar de forma compulsiva, drogarse, ingerir licor etc.
Es por esto que durante el tratamiento para dejar de fumar, a las personas que realmente lo requieran, incluiremos un proceso que se llama decondicionamiento emocional, mediante el cual sanamos la emociones del individuo.
Y de esta forma cubrimos absolutamente cualquier margen de error que pueda presentarse durante el proceso, dando como resultado un 100 % de éxito en el tratamiento para dejar de fumar.