Libera Tu Mente

Con la hipnoterapia lograrás cambios a nivel emocional, cognitivo y físico.

Áreas

Emocional

La hipnosis clínica es muy efectiva para resolver situaciones que generan trastornos emocionales como ansiedad, depresión, estrés, apegos emocionales, ataques de pánico, irritabilidad, entre otros.

Física

A tráves de las terapias podemos identificar y sanar situaciones que se somatizan y generan síntomas físicos como fibriomalgia, migraña, rigidez muscular, dolores, y otras enfermedades psicosomáticas.

También podemos entrenar nuestra mente para optimizar nuestro rendimiento a nivel físico, es muy útil para tener un alto rendimiento deportivo, o simplemente para motivarnos para realizar actividad física para mejorar nuestra salud.

Cognitiva

La hipnosis es una herramienta muy poderosa para conectarnos con nuestra mente subconsciente, de esta manera podemos mejorar y optimizar todos los procesos mentales, es muy eficaz para mejorar la memoria y concentración, aprender otros idiomas, ser más productivos, controlar nuestros pensamientos y tener una vida más plena y feliz.

Social

Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, sin embargo podemos tener problemas para relacionarnos a causa de nuestra crianza o situaciones traumáticas del pasado, con las terapias podrás resolver esos eventos y adquirir seguridad, fortalecer tu autoestima y mejorar la manera en que relacionas con los demás.

Temas frecuentes: fobia social, timidez, miedo a hablar en público, entre otros.

hipnosis_logo_blanco.png

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto COLOMBIA