Libera Tu Mente

Con la hipnoterapia lograrás cambios a nivel emocional, cognitivo y físico.

Áreas

Emocional

Emocional
La hipnosis clínica es muy efectiva para resolver situaciones que generan trastornos emocionales como ansiedad, depresión, estrés, apegos emocionales, ataques de pánico, irritabilidad, entre otros.

Física

Física

A tráves de las terapias podemos identificar y sanar situaciones que se somatizan y generan síntomas físicos como fibriomalgia, migraña, rigidez muscular, dolores, y otras enfermedades psicosomáticas.

También podemos entrenar nuestra mente para optimizar nuestro rendimiento a nivel físico, es muy útil para tener un alto rendimiento deportivo, o simplemente para motivarnos para realizar actividad física para mejorar nuestra salud.

Cognitiva

Cognitiva
La hipnosis es una herramienta muy poderosa para conectarnos con nuestra mente subconsciente, de esta manera podemos mejorar y optimizar todos los procesos mentales, es muy eficaz para mejorar la memoria y concentración, aprender otros idiomas, ser más productivos, controlar nuestros pensamientos y tener una vida más plena y feliz.

Social

Social

Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, sin embargo podemos tener problemas para relacionarnos a causa de nuestra crianza o situaciones traumáticas del pasado, con las terapias podrás resolver esos eventos y adquirir seguridad, fortalecer tu autoestima y mejorar la manera en que relacionas con los demás.

Temas frecuentes: fobia social, timidez, miedo a hablar en público, entre otros.

hipnosis_logo_blanco.png
Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, COLOMBIA
(+57) 3115996210
© {2019}, Centro de Hipnosis Clínica y Ericksoniana

Información de Contacto

+57 311 599-6210       info@centrodehipnosisclinica.co

Search