Hipnoterapia

Terapia de Hipnosis Online
¡Qué es y cómo funciona!

La terapia de hipnosis online le permite a personas de todo el mundo conectarse con nosotros a través de una video llamada por Skype, recibir sesiones de hipnosis clínica, hipnosis ericksoniana, terapia regresiva y también coaching con PNL y otras técnicas que se utilizan también en las sesiones presenciales.
 
El proceso terapéutico virtual skype funciona básicamente de la misma manera que las sesiones presenciales, primero programas una sesión de valoración, en la cual el terapeuta conocerá tu caso y diseñará un plan personalizado para lograr los objetivos que deseas, sabrás aproximadamente cuantas sesiones necesitas y recibirás información importante para tener la confianza y seguridad para recibir tu primera relajación con hipnosis.
 
Solo debes descargar Skype de forma gratuita, tener conexión a internet y realizar el pago de la primera cita, nosotros te brindamos toda la información y ayuda para que puedas hacer el proceso.
Hipnoterapia

¿Puedo ser Hipnotizado a través de internet?

Absolutamente si. De hecho, en el pasado se usaba la hipnosis telefónica como una medida de emergencia cuando el cliente no podía llegar hasta el hipnoterapeuta, pero esta forma de hipnosis tenía muchas limitaciones, como la imposibilidad por parte del hipnoterapeuta de ver las reacciones del sujeto en su cara y cuerpo, las cuales son esenciales para conducir correctamente una sesión de hipnosis.
 
Con la llegada de las cámaras web y de tecnologías como Skype, la tarea no solo se ha simplificado sino que se ha vuelto muchísimo más eficiente, porque ahora el hipnoterapeuta y su cliente pueden vivenciar la sesión en un nivel de realismo muy superior.

Ventajas de las Terapias Online

La hipnoterapia, ya sea en línea o presencial, aporta muchos beneficios para los pacientes: ayuda a éstos a conocerse mejor, a reconocer y modifica sus creencias disfuncionales, a incrementar su salud emocional y a hacer que se sientan mejor; facilita a éstos herramientas para que puedan manejar mejor los problemas cotidianos, las relaciones interpersonales y los conflictos que puedan ir surgiendo a lo largo de su vida y, en general, les empodera frente a la vida, para que puedan vivir en armonía consigo mismos y con el entorno.
 
Ahora bien, la terapia en línea, además, aporta otros beneficios que la terapia presencial no no ofrece. Son los siguientes:

1. Acceso desde cualquier lugar
Las nuevas tecnologías permiten el acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, ya sea desde el ordenador, la tablet o el smartphone.
 
2. Anonimato
Ya que el paciente no tiene que acudir al centro terapéutico, goza de un mayor anonimato.
 
3. Mayor flexibilidad horaria
La terapia por Skype facilita la flexibilidad horaria y se adapta mejor a las necesidades del paciente.
 
4. Comodidad
Con esta modalidad terapéutica, el paciente no tiene que desplazarse ni perder tiempo en una sala de espera.
 
5. Menor coste
El coste de esta forma de terapia es menor que el coste de la terapia tradicional. Asimismo, el paciente ahorra costes derivados del desplazamiento.
 
6. Intimidad
Al realizarse desde el propio hogar del paciente, éste puede sentirse más cómodo al percibir que la situación es menos amenazante y, por tanto, puede abrirse más y aumentar la confianza en su relación con el psicólogo.
 
7. Seguimiento continuo
Aquellos pacientes que quieran seguir teniendo contacto con su psicólogo de confianza a pesar de tener que cambiar de ciudad, pueden hacerlo gracias a las nuevas tecnologías y al uso del software Skype.

Introducción a la Hipnosis

hipnosis_logo_blanco.png
Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, COLOMBIA
(+57) 3115996210
© {2019}, Centro de Hipnosis Clínica y Ericksoniana

Información de Contacto

+57 311 599-6210       info@centrodehipnosisclinica.co

Search