El cuerpo es como una esponja, recoge cada uno de las experiencias negativas del pasado adquiriendo bloqueos emocionales y transformándolos en cuerpo de dolor. Son innumerables los daños que pueden, sin ser exagerados, quedar anclados en nuestra masa muscular y en nuestras articulaciones.

Cada cambio de estado anímico, cada cambio de estado emotivo genera en nuestra energía un movimien- to diferente que al transformarse en bloqueo interfiere en el equilibrio psicofísico creando barreras que impiden la conexión del eje mente-cuerpo, el circuito se corta, la energía positiva y negativa se empieza a mezclar y comienzan nuestros síntomas de cansancio, agotamiento, falta de energía vital, pero además, este desbarajuste energético, puede provocar alteraciones nerviosas, alteraciones en nuestro sistema inmunológico, sensaciones de agobio, pérdida de memoria e incluso, trastornos de la personalidad y enfermedades.

La energía que recibimos y que liberamos, ya no es la misma. Nuestro organismo comienza a funcionar de otra manera.

El Decondicionamiento Emocional y La Liberación de Bloqueos Emocionales

Con las técnicas de Decondicionamiento Emocional aplicadas con hipnosis en los procesos terapéuticos, se pretende la liberación respecto a las cadenas de la creencia inconsciente y en su conducta social y cultural, es un proceso de desaprendizaje deliberado mediante hipnosis, en el cual los pacientes reconocen que los síntomas son solo una distracción, estos dejan de servir a su propósito, y en consecuencia desaparecen.

En este tratamiento con hipnosis se acompaña al paciente en su búsqueda hacia esos recónditos lugares del inconsciente y sus emociones reprimidas, se da la oportunidad de ubicar en la terapia ese dolor emocional y solucionarlo en momentos muy cortos e intensos.

Una vez aclarado y reestructurada la información, se asiste al paciente con las herramientas y técnicas necesarias para continuar con su proceso de crecimiento personal de forma consciente.

Proceso Terapéutico Con Hipnosis Clínica

Las técnicas que se aplican al paciente en hipnosis, le ayudarán a solucionar sus problemas de salud en tiempos muy cortos comparados con tratamientos convencionales.

la persona que asiste a las sesiones se empieza a sentir y proyectar como alguien más seguro, mas tran- quilo, mas productivo y mas saludable, la razón por la que puedo afirmar esto es porque miles de perso- nas en el mundo se han visto beneficiadas con este tratamiento, manifestando un cambio integral en sus vidas.

Este Programa, esta diseñado exclusivamente, para ayudar aquellas personas que sufran de alguna enfermedad psicosomática y estén conscientes de la necesidad de hacer un alto y conectarse con una fuente regenerativa de energía física y mental.